Categorías
HDI Seguros

¿Aseguradoras en Querétaro? ¡La mejor y más confiable!

¿Aseguradoras en Querétaro? En la ciudad de Querétaro, México; HDI Seguros dispone de 3 oficinas aseguradoras donde usted podrá ser asesorado por un HDI Agente.

Gracias a la disponibilidad de 3 oficinas usted no tendrá que esperar para ser atendido, es un gran beneficio porque HDI Seguros es una de las aseguradoras más grandes de México.

¿Quiénes son HDI Seguros México?

hdi tijuana2

Comencemos desde el principio, HDI Seguros es una empresa de seguro que pertenece a Talanx. ¿Quién o qué es Talanx? Es muy simple, el éxito de HDI Seguros es gracias a Talanx, ya que es una de las empresas aseguradoras más reconocidas en Alemania, esta empresa ocupa el puesto número tres en Alemania.

Aunque el éxito de esta empresa también es gracias a que todos sus trabajadores (más de +5,000) se entregan por completo a su puesto de trabajo, para brindarle a usted el mejor servicio y que sea un servicio de calidad.

La mejor parte de esta empresa es que adaptan sus pólizas a la situación y necesidad del cliente, ya que cada uno vivimos de forma diferente.

También organizan eventos, parecidos a reuniones para conocer a sus fieles clientes y escuchar ideas nuevas.

¿Aseguradoras en Querétaro? ¿Dónde encontrarlas?

aseguradoras queretaro

En las siguientes direcciones podrás encontrar las oficinas de esta gran empresa de seguros, las Aseguradoras en Querétaro de HDI Seguros, se adaptan a sus necesidades y circunstancias.

  1. Av. 5 de Febrero 1448, 5 de Febrero, 76150, Santiago de Querétaro, Qro., México.
  2. Av. Corregidora Nte. 114C, 76140, Arboledas, Santiago de Querétaro, Qro., México.
  3. Bvrd. Bernardo Quintana Arrioja #1116, locales 101 piso 1 y local 204 piso 2, Arboledas, 76140, Santiago de Querétaro, Qro., México.

¿Aseguradoras en Querétaro? ¿Beneficios de HDI Seguros?

aseguradoras queretaro2

Las tres Aseguradoras en Querétaro de HDI Seguros le ofrecen muchos beneficios a la hora de contratar un HDI Seguro.

Lea a continuación para conocer algunos de los beneficios de esta aseguradora:

  • Servicio de traslado en caso de estado de ebriedad: Tener este servicio disponible es una pasada, en la situación en la que usted se encuentre incapacitado para conducir, este servicio le vendrá de lujo. Le podrán acercar a su casa en el caso de que su residencia se encuentre a 50 kilómetros de distancia. Solo podrá hacer uso de este servicio 3 veces al año, ya que es un servicio limitado.
  • Auxilio mecánico en caso de descompostura del vehículo: Este es otro servicio limitado, su uso está permitido para 3 ocasiones al año. Le podrán llevar 50 kilómetros a cualquier lugar, en caso de que el vehículo quede en desuso. Los 50 kilómetros permitidos toman como referencia 0 la posición del vehículo averiado. Este beneficio se aplica al contratar la asistencia en viajes.
  • Garantía de pago en dos días o dan $1,000 pesos diarios: En las aseguradoras de Querétaro te hablarán mucho sobre esta ventaja. En caso de pérdida total del vehículo ellos se encargarán en pagarte en dos días el valor del auto. Si se retrasan te darán $1,000 pesos por cada día que se retrasen.

HDI Seguros México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *