Categorías
HDI Seguros

¿HDI Seguros autos? ¡Toda la información!

¿Usted necesita un seguro para su auto? ¡Contacta ya con un HDI Agente! HDI Seguros autos es una prestigiosa empresa de seguros que da un paso más que las demás.

Todos los clientes que han contratado el servicio han quedado completamente satisfechos.

Sabemos que cada uno tiene una situación diferente. ¡Eso no es un problema los encargados de HDI Seguros autos se adaptan a todas tus necesidades!

Comencemos desde el principio, HDI Seguros México es una empresa de seguros alemana perteneciente a Talanx de financiación privada.

Talanx es la tercera empresa de seguros más grande de Alemania.

Por lo tanto, es de destacar que HDI realiza negocios en todo el país a través de más de 64 oficinas y 21 centros de servicio al cliente en México, operando transacciones de seguros automotrices, domésticos, comerciales, de transporte y de accidentes personales, es decir, tiene competencia en todo el sector.

¡HDI Seguros autos! ¡Proceso rápido y fácil!

hdi seguros autos

A la hora de contratar tu seguro de auto, contactarás con un “HDI Agente” prácticamente son los encargados de explicarte todo el proceso, las condiciones y como funciona todo.

Todos son una maravilla, gente muy amable y con amplios conocimientos sobre el tema, ellos te asesorarán de forma fácil y rápida.

¿Por qué contratar tu seguro de auto con HDI?

hdi seguros autos2

¡Muy fácil! Por experiencia propia te podemos asegurar que son los mejores del mercado, saben vender sus servicios y lo mejor de todo es que los venden al mejor precio del sector.

No encontrarás una empresa aseguradora como esta. Han protegido más de 1 millón de automóviles en 2020 y cada año protegen más.

Paquetes disponibles:

  • RC: La protección de este paquete es básica, cubre los daños a terceros, incluye gastos médicos, asistencia jurídica y servicio de traslado, la verdad es que es un paquete de lo más económico.
  • Limitada: Este otro paquete ofrece una protección estándar, cubrirás los daños a terceros, tendrás todo lo que incluye el paquete RC… Y podrás cubrir tu auto por robo, cubrirte a ti y a los pasajeros, tendrás asistencia vial y asistencia funeraria.
  • Amplia: Este paquete es el mejor por excelencia, este paquete incluye todo lo que el paquete anterior tiene además de ofrecerte un auto de sustitución en caso de robo y te pagan el dinero de tu auto en 2 días en caso de robo, si es que se retrasan ¡Te pagarán más! Además, cubre todos los daños por accidente.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de estar sentado e ir a contratar tu seguro con un HDI Agente, dile a tu aseguradora que has encontrado una mejor y más económica, te lanzarán una contra-oferta, pero eso no bastará porque los precios que HDI ofrece son una auténtica pasada.

Conclusión.

hdi seguros autos3

A la hora de contratar tu HDI seguro autos serás recibido por un HDI Agente, el proceso será rápido y te lo explicarán todo.

¿Acaso hay que concluir algo? HDI Seguros te ofrecerá el mejor seguro de auto sin duda alguna, nosotros lo hemos comprobado.

HDI Seguros México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *