Categorías
HDI Seguros

¿HDI Seguros Monterrey? ¿Es buena compañía?

En la ciudad de Monterrey, México; HDI Seguros es una de las compañías de seguros más elegidas por la mayoría de los habitantes de esta gran ciudad.

Esta empresa aseguradora cuenta únicamente con una oficina, pero, cuenta con dos AutoPronto. Así no tendrás que esperar a que arreglen tu vehículo en caso de accidente.

¿HDI Seguros Monterrey? ¿Dónde encontrarlos?

hdi monterrey
  • AutoPronto Monterrey: Constitución #2170, Obispado, Monterrey, Nuevo León. Tels: (811) 734 0980 y (811) 734 1094.
  • AutoPronto Monterrey II: Avenida Universidad #804, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León. Tels. (81) 826 23 400 al 09.
  • Oficina Monterrey: Torre MX, Avenida Lázaro Cárdenas #318, San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León. Tels. (81) 8356 0300 Ext. 8189 y 5705.

¿Quiénes son HDI Seguros México?

hdi tijuana2

Esta compañía de seguros alemana pertenece a Talanx y Talanx es una de las empresas de seguros más reconocidas en Alemania. Se encuentra en el tercer puesto.

Esta empresa realiza eventos y reuniones durante el año para oír las nuevas propuestas de sus clientes y así mejorar el servicio cada vez más.

Esta empresa se define a sí misma como una empresa donde todos lo dan todo por la atención al cliente. Con más de +5,000 trabajadores, todos ellos entregándose al cien por el trabajo para ofrecerle a usted el mejor servicio de calidad.

Los Agentes HDI se encargarán de asesorarte de la forma más rápida y fácil en una de sus oficinas.

Beneficios de HDI Seguros en Monterrey.

hdi monterrey2

Las ventajas se ven sobre el papel, solo con decirte que en Monterrey, HDI Seguros ofrece dos AutoPronto, son los talleres donde podrás arreglar tu coche en caso de avería, como hay dos no tendrás que esperar tanto para que llegue tu turno.

Esta empresa ha sido ganadora de varias encuestas y es un punto a tomar en cuenta.

Un beneficio más que ofrece HDI Seguros Monterrey es que puedes descargar su aplicación “HDI Contigo” en tu teléfono móvil, ya uses Android o cualquier iPhone, podrás descargar su Aplicación desde la Play Store y la App Store, informar sobre los siniestros de forma rápida y revisar tu póliza.

Puedes pagar tu póliza HDI Seguros a plazos, tienes a elegir 6 meses (te cobrarán 1 vez cada dos meses) o 12 meses, una cuota al mes, sin ningún tipo de interés.

Esta empresa aseguradora te ofrecerá diferentes métodos de pago, solo debes ir a la oficina para consultarlos o hacerlo a través de su página web.

¿Qué estás haciendo? ¡Contrata ya tu seguro HDI en Monterrey! No olvides que te brindan atención ante siniestros las 24 horas del día y los 365 días del año.

HDI Seguros Monterrey es una de las opciones más recomendadas, muchos la recomiendan por su calidad/precio, además del buen servicio que ofrecen sus agentes.

HDI Seguros México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *