Categorías
HDI Seguros

¿HDI Seguros Querétaro? ¿Es buena compañía?

En la ciudad de Querétaro, México; HDI Seguros Querétaro es una de las compañías de seguros más elegidas por la mayoría de los habitantes de esta gran ciudad.

Esta empresa aseguradora cuenta con 3 oficinas en Querétaro. En cada una de estas oficinas un HDI Agente te ayudará a calcular tu póliza y se adaptará a tus necesidades.

¿HDI Seguros Querétaro? ¿Dónde encontrarlos?

hdi queretaro
  1. Av. 5 de febrero 1448, 76150, Santiago de Querétaro, Qro., México.
  2. Av. Corregidora Nte. 114C, 76140, Arboledas, Santiago de Querétaro, Qro., México.
  3. Bvrd. Bernardo Quintana Arrioja #1116, locales 101 piso 1 y local 204 piso 2, 76140, Arboledas, Santiago de Querétaro, Qro., México.

¡Podrás encontrar a los aseguradores de HDI en cualquiera de esas oficinas!

¿Quiénes son HDI Seguros México?

hdi tijuana2

La compañía es una empresa de seguros perteneciente a Talanx; Talanx es uno de los grupos aseguradores más reconocidos de Alemania, ocupando el tercer lugar.

Lo mejor de esta empresa es que se define a sí misma como una empresa mexicana donde todos los empleados hacen todo lo posible por trabajar, no hay duda de que la empresa cuenta con más de +5,000 empleados para brindarle servicios de calidad.

Lo mejor de esta empresa es que puede adaptarse a cada cliente y desarrollar una póliza acorde a las necesidades y circunstancias de cada cliente.

Además, organizan diversos eventos a lo largo del año para conocer a sus clientes y escuchar nuevas sugerencias.

Beneficios de HDI Seguros en Querétaro.

hdi queretaro3

¿Qué mejor que tener tres oficinas disponibles en Querétaro? Al ser una red nacional, cuenta con todos los servicios a tu disposición.

Poder tener a mano tantas oficinas en la misma ciudad te asegura no tener que esperar para ser atendido. Ya que a nadie le gusta esperar.

Otro beneficio que brinda HDI Seguros Querétaro es que puedes descargar su aplicación “HDI Contigo” en tu teléfono, sin importar si tu sistema operativo es Android o iOS, podrás encontrar la aplicación en la Play Store y si tu teléfono usa iOS, entonces busca la aplicación en la App Store.

La aplicación es muy útil para informar sobre los siniestros de la manera más rápida y sencilla y también puedes ver los datos de las pólizas de la manera más efectiva.

En HDI Seguros Querétaro puedes elegir pagar tu póliza en plazos diferentes, existe la opción de 6 meses, es decir una cada dos meses o 12 meses al año, pequeñas cuotas durante todo el año y todo esto sin intereses al hacerlo con la tarjeta de crédito.

La empresa también tiene disponibles más métodos de pago, por ejemplo, transferencia bancaria, cargos automáticos, tiendas OXXO, etc. Consulta todas las opciones en una oficina HDI Seguros Querétaro.

¿Qué espera para contratar su HDI Seguro? No olvide que ellos te brindan asistencia a tus reclamos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sin duda alguna, HDI Seguros Querétaro es la opción que estás buscando.

HDI Seguros México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *