Categorías
HDI Seguros

¿HDI Seguros Tijuana? ¿Es buena compañía?

En la ciudad de Tijuana, México; HDI Seguros Tijuana es una de las compañías de seguros más elegidas por la mayoría de los habitantes de esta gran ciudad.

Esta empresa aseguradora no cuenta únicamente con una oficina, también con AutoPronto. Es un taller en donde podrás reparar tu carro cada vez que lo necesitas.

¿HDI Seguros Tijuana? ¿Dónde encontrarlos?

hdi tijuana

HDI Seguros Tijuana: Boulevard Rodolfo Sánchez Taboada # 1116-E, Zona Urbana Rio Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, B.C.N. Teléfono: (664) 635 5000 al 09.

Auto Pronto Tijuana: Paseo de los Héroes #9111. Centro Comercial “Plaza Pavilion”. Planta Baja, local 101. Zona Río. C.P. 22010. Tijuana, B.C.N. Teléfono: (664) 682 8812, Ext. 4131.

¿Quiénes son HDI Seguros México?

hdi tijuana2

Esta empresa es una aseguradora que pertenece a Talanx, uno de los grupos aseguradores más reconocidos en Alemania, el tercero más exacto.

Lo mejor de esta empresa, es que ella se define como una empresa mexicana donde todos sus trabajadores ponen corazón a la hora de trabajar, con más de +5,000 colaboradores, esta empresa brinda un servicio de calidad sin duda alguna.

Lo mejor de esta empresa es que se adapta a cada cliente, crea una póliza dependiendo de las necesidades y situación de cada uno.

Además, realizan variedad de eventos durante el año para encontrarse con sus clientes y oír nuevas propuestas.

Beneficios de HDI Seguros en Tijuana.

hdi tijuana3

¿Qué mejor que tener una oficina y un taller a tu servicio en Tijuana? Al ser una red nacional, cuenta con todos los servicios a tu disposición.

Esta empresa fue seleccionada como ganadora de varias encuestas en diferentes situaciones.

Por ejemplo, fue seleccionada como la empresa que mejor calidad de servicio durante un siniestro y esto fue a nivel nacional.

Un beneficio más que ofrece HDI Seguros Tijuana es que puedes descargar su aplicación “HDI Contigo” en tu teléfono móvil, ya sea que tu sistema operativo es Android, podrás encontrar la aplicación en la Play Store y si tu teléfono tiene iOS, podrás encontrar la aplicación en la App Store.

La aplicación es muy útil para reportar un siniestro de la forma más rápida y fácil posible y también podrás revisar los datos de tu póliza de la forma más efectiva.

Es de destacar el poder pagar tu póliza HDI Seguros a dos plazos es decir 6 meses (6 veces al ño) o 12 meses (es decir una pequeña cuota cada mes) sin intereses con tarjetas de crédito.

Esta empresa aseguradora también te ofrece el pago mediante depósitos bancarios, así podrás realizar la transferencia desde tu casa, tiendas OXXO, también está disponible la opción de que lo carguen a tu cuenta de forma automática y con tarjeta de crédito.

¿Qué esperas para contratar tu HDI Seguro en Tijuana? No olvides que te brindan atención ante siniestros las 24 horas del día y los 365 días del año.

HDI Seguros Tijuana es sin duda la opción que estás buscando para ti.

HDI Seguros México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *